05/10/2018

Del 5 al 8 de junio con sede en Expo Santa Fe México se realizará Expo Pack México 2018, donde el mayorista y Primera Technology exhibirán una gama completa de impresoras de etiquetas.

De acuerdo con el mayorista y fabricante, dicha oferta brinda impresión a color de calidad profesional, en las que se puede plasmar fotografías y gráficos en alta resolución, para entregar un mejor diseño de packaging al momento de comercializar productos.

La muestra incluye impresoras de la serie LX entre las que se encuentran el modelo LX500, LX500C, LX1000, LX2000, con diseños adaptables a diferentes tipos de negocio, volúmenes de etiquetado, velocidades de impresión que van de 2.5” a 6” por segundo y pigmentos de larga duración.

Las impresoras son útiles para la producción de etiquetas de códigos de barras, etiquetas para alimentos y snacks, para botellas de agua, vino, salsas, vitaminas y suplementos alimenticios, etiquetas resistentes al agua y resistentes a químicos. A decir del mayorista, Primera Technology ha fabricado las mejores impresoras de etiquetas del mercado para emprendedores, pequeñas y medianas empresas productoras, comercializadoras y dedicadas a la venta de etiquetas impresas.

Telsa hizo una atenta invitación a todo su canal para conocer más sobre el funcionamiento de las impresoras en su próxima participación en Expo Pack México 2018, y para aprovechar las oportunidades de negocio que Primera Technology genera con su línea de impresoras.

Los distribuidores que deseen recibir un acceso gratis a la exposición pueden ingresar a www.telsa.com.mx, indicó Telsa.