05/17/2018

Expo Seguridad 2018 fue el escenario donde el fabricante y mayorista dieron a conocer los beneficios de las cámaras de video vigilancia Moxa.

Roberto Romo, desarrollador de Canales Moxa en México, indicó que los requerimientos del mercado hoy en día se basan en tres aspectos fundamentales: altos niveles de confiabilidad, robustez y resistencia a cualquier tipo de ambiente extremo, requisitos con los que cumplen las soluciones de la marca Moxa, además de ofrecer una garantía de hasta cinco años en los productos.

De acuerdo con el mayorista, las soluciones y equipos para aplicaciones de seguridad CCTV de la marca, son de grado industrial, pero también atienden necesidades de carreteras, autopistas, aeropuertos, etcétera. Reiteró que dicha tecnología evita a las empresas pérdidas económicas, ya que cumple con las exigencias del mercado en cuanto a durabilidad y resistencia en las condiciones ambientales más extremas.

Disponible calendario de capacitaciones sin costo sobre tecnologías Moxa
Fabricante y mayorista informaron que tienen como estrategia en los próximos meses continuar la participación en más eventos dirigidos a sectores industriales, así como brindar la capacitación y entrenamiento a los distribuidores que deseen aprovechar las oportunidades que el sector CCTV brinda, en consecuencia anunciaron la disponibilidad en la página del mayorista www.telsa.com.mx del calendario sobre capacitación comercial y técnica sin costo.

Dentro del portafolio de productos de Moxa se encuentran equipos inalámbricos, una oferta amplia para ser incorporada por el integrador hacia el cliente final. “Una de las razones por las que el canal debe optar por nuestra tecnología es que la relación costo-beneficio es muy interesante, contamos con cámaras a prueba de explosión, que son tres veces más económicas que las de la competencia, por supuesto sin restarles eficacia y performance” añadió Roberto Romo.

Se destacó también la compatibilidad de las cámaras de video vigilancia con cualquier sistema de monitoreo, por la característica Onviff. “Tenemos un mercado potencial para nuestras soluciones, y en México está creciendo exponencialmente, por lo que debemos aprovechar esta gran oportunidad para crecer juntos”, enfatizó el ejecutivo.

Márgenes en ganancias entre 20 y 30% e incremento en ingresos a través de servicios
Por su parte Andrés Padrón, gerente de marca en Telsa Mayorista mencionó que entre su plan de acciones esta hacer un recorrido por las zonas industriales de Querétaro, Guadalajara y Monterrey, donde estarán reclutando a los canales integradores para formarlos y preparar a sus equipos técnicos en la implementación de las soluciones Moxa y de esta forma ser autónomos y su margen de ganancia sea aún mayor, pues actualmente un distribuidor puede obtener desde un 20 a 30 por ciento de margen, aunado el porcentaje por sus servicios de implementación.

Naghieli Salinas, gerente de marketing en Telsa, comentó: “Actualmente estamos impartiendo webinarios para todos aquellos distribuidores que no puedan estar presentes, pero quieran aprovechar las oportunidades que ofrecemos con Moxa, ya que se trata de una marca con una calidad inigualable y está siendo demandada por las empresas, industrias y gobierno en nuestro país. En las próximas semanas estaremos lanzando promociones especiales para el canal, y estamos seguros que serán atractivas y les generarán oportunidades que harán crecer su negocio”.