03/12/2018

Ciudad de México, 12 de marzo de 2018.

Un estudio realizado por la agencia de consultoría Price Waterhouse Coopers (PWC), sobre la seguridad de la información, indica que el 87% de las empresas en México han tenido incidentes en seguridad de la información en al menos 1 vez, el 40% de los incidentes en seguridad de la información es por los ataques Phishing, como consecuencia de los nulos estándares de seguridad de acceso a la Red y a la información en las empresas. Sin duda, el sector de la ciberseguridad tiene un crecimiento importante en los próximos años, las empresas estan dispuestas a invertir en soluciones realmente fiables, que permitan mantener la información y la Red seguras, evitando ciberataques que impidan la operación de las organizaciones.

Las soluciones de seguridad de Zyxel brindan protección en tiempo real para asegurar la continuidad del servicio, el mejor rendimiento y mejora el control de la red. Zyxel Security protege la informacion de la empresa y de los clientes de su organización, la propiedad intelectual y los recursos críticos de las amenazas externas e internas que varían de minuto a minuto, a través de Gateways de ultima generación y VPN Firewalls, para organizaciones de cualquier tamaño.

El USG que es un Gateway de última generación, protege ampliamente a las redes con un firewall que incluye Antimalware, Antivirus, Antispam, filtrado de contenido, protección contra intrusos (IDP) y la funcionalidad de Control de Aplicaciones, viene en varias versiones, en su línea Performance con modelos como USG60/60W, 40/40W, la línea Advanced integrada por los modelos USG310/210/110 y la línea Extreme con los modelos USG1900/1100 ofrecen una protección inmejorable contra el malware y las aplicaciones no autorizadas, una optimización de las aplicaciones productivas y una protección integral de la red son soporte a failover, por lo que las conexiones siempre se mantienen aun y cuando se produzcan fallas en la conexión a internet. Para las implementaciones, los USG soportan balanceo de carga en las conexiones WAN. El USG es compatible con una gran cantidad de modems USB de banda ancha móvil para operaciones de respaldo de la conexión a Internet. También es compatible con balanceo de carga y conmutación por error en el túnel virtual IPSec, proporcionando resistencia adicional para failover VPN de misión crítica para implementaciones de interfaz de terminal remota.

Cuenta con un controlador inalámbrico (WLAN) que permite a los usuarios administrar Acces Point, a través de una interfaz centralizada. Las empresas ahora pueden ampliar fácilmente la red inalámbrica (WLAN) y proporcionar Wi-Fi en múltiples áreas, como salas de reuniones y áreas de recepción de invitados.

Zyxel ofrece soluciones para la seguridad de Redes empresariales, con altos estándares en el control de accesos, convirtiendo a la serie de USG y Firewalls VPN en la mejor alternativa para las empresas que buscan hacer inversiones inteligentes en materia de seguridad.

Más información www.telsa.com.mx, comercial@telsa.com.mx