Gran parte de los problemas que se presentan en los equipos y periféricos de computo se pueden evitar o prevenir si se lleva un mantenimiento preventivo periódico.

Existen dos grandes enemigos de los equipos de computo: el calor y la humedad. El exceso de calor o la humedad acelera el deterioro de los delicados circuitos de los equipos. Las causas más comunes del recalentamiento y humedad son el polvo y la suciedad. Los conductos de ventilación y los ventiladores bloqueados pueden obstruir la circulación del aire en el interior de la cubierta y hasta la capa de polvo más delgada puede elevar la temperatura de los componentes del sistema. Por eso es necesario un servicio integral de mantenimiento que mantenga la circuitería y demás componentes en óptimas condiciones.


La división servicios de Telsa, ofrece:


Implementaciones e Integración de soluciones

Desde el diseño, planificación, puesta a punto y monitoreo del proyecto; hasta la instalación de un producto o la ejecución de todas las fases del proyecto, nuestros ingenieros y personal capacitado participan en todas o parte de estas actividades.


Mantenimiento Preventivo
y Correctivo

Tiene la función de revisar y prevenir fallas y corregirlas. Un mantenimiento regular es esencial para mantener la seguridad y la confiabilidad de los equipos. Utilizamos
refacciones originales para asegurar una vida útil mayor de los productos.


Servicios por Evento

Contamos con personal profesional para realizar eventos tales como: configuraciones, instalaciones, implementaciones, integración de proyectos, entre otros.


Pólizas de Soporte

Para las marcas que representamos ofrecemos pólizas con diferentes planes.

 


División servicios

Email: servicios@telsa.com.mx Tels.: (55) 5740 2142 / (55) 5740 4630 / (55) 5740 9258 / (55) 5740 9322 / (55) 5740 2259 / (55) 5740 8773